Los caminos de mesa. Un buen regalo

Los caminos de mesa son conocidos también como corremesa, muy pocas amas de casa saben para qué sirven o cuando se usan, los caminos de mesa son más largos que los manteles individuales, en ocasiones se utilizan para sustituir el mantel, se utilizan sobre el mantel también, y en muchas ocasiones solo para decorar.

La ventaja de usarlo especialmente cuando son solo dos personas, no se ensucia todo el mantel ya que con el camino de mesa se protege, y así no es necesario cambiar tan seguido el mantel, y no acumular tantos manteles para lavar.

Por ser un accesorio para la mesa de comedor y decorativo a la vez, los hay de diferentes materiales, de papel, y diferentes tipos de telas, los diseños y colores son muchos, acá la imaginación para adornar la mesa no tiene límites. Echa un vistazo a todo el textil del hogar aquí

En esta tienda online iregalos.com, una de las más grande de toda Europa y con de 15 años de experiencia en regalos, tiene un amplio catálogo de este producto, la marca Loom In Bloom es una de las mejores de este producto, con garantía de 2 años de todos los productos.

La mesa es el centro de reuniones, y una de las piezas más destacada en un hogar, y por qué no regalarse un hermoso camino de mesa además de ser una excelente opción para realizar un obsequio a sus seres queridos o amigos más allegados, o decorar las mesas de la oficina para las reuniones.

Es complicado usar un camino de mesa?

En realidad no son complicados de utilizar o colocarlos, aunque no debe pensar que es solo un trozo de papel o tela, es un accesorio muy útil para cualquier superficie plana, ser todo para la mesa.

Una de las formas para utilizarlo es compartirlo entre dos comensales siempre y cuando se siente uno enfrente del otro, el camino de mesa es lo bastante ancho para que se ubique toda la vajilla que se vaya utilizar para esa cena para dos.

Otra forma es colocarlo a lo largo de la mesa, colocando caminos de mesa de color diferente al mantel o la mesa es un detalle muy hermoso y elegante, si tiene invitados para la cena, es una vista muy agradable.

Puede colocar varios corremesas a la vez, y realizar diferentes combinaciones, la imaginación no tiene límites, en el catálogo de la tienda iregalos.com se encuentran unos diseñados unicolores y con estampados a un excelente precio, podrá adquirir más de uno y así usted armar sus juegos y combinaciones.

De la Colección Little Gala, está un camino de mesa topos de color natural gris, tiene las medidas de 40 x 20 x 2 cm, tiene un precio de 11,14 €, son fáciles de lavar y muy duraderos, con garantía de 2 años, y si lo elige para realizar un regalo especial, es una acertada decisión.

Al realizar la compra usted podrá realizar su pago 100 % seguros, con sus tarjetas de créditos, o transferencia, podrá solicitar asesoramiento sobre los productos o condiciones de ventas, para ellos es un placer atenderle.