Elixires Florales de Bach

Los especialistas en la salud y naturalistas encontraron la solución a sus problemas. Pues descubrieron la capacidad medicinal que poseen las flores de bach para aliviar o reducir cualquier problema o patología que pueda tener una persona.
Las flores de bach, tienen la facultad de aliviar y calmar los niveles nerviosos que promueven a la relajación y disminución de emociones fuertes. Han sido utilizadas para tratar ciertos problemas tanto a nivel físico como a nivel psicológico.
Diversos elixires han sido creados en base a las flores de bach. Cabe destacar que estas flores son bastante variadas, cada una posee un nombre que las clasifica según su función principal. A continuación, podrá observar algunos de estos elixires hechos con flor de bach.
Algunos de ellos:
- Agrimony: Un elixir que sirve para atacar problemas de adicción como el alcohol, tabaco, drogas, juegos, trabajo, y demás. Es preciso para ocultar o disminuir aquellas emociones bastante crueles y puede tratar esos problemas de angustia y despreocupación.
- Aspen: Sirve para tratar todo miedo que provengan de descendencia sobrenatural. También sobre aquellos factores que le hagan sentir inseguro y desprotegido. Normalmente, suele ser utilizado para tratar esas emociones claustrofóbicas y agorafobias.
- Beech: Tiende a reducir los niveles de intolerancia hacia otras personas. Además de ayudar a evitar el juicio despiadado y la poca sensibilidad que el individuo posea. Es decir, este elixir floral de Bach se utiliza para trata esa parte psicológica más que todo.
- Cherry Plum: Permite mantener el control pleno en cuanto a las acciones y emociones de un individuo. Además que es un tranquilizante que no le permite a todo aquel que lo consuma perder el control o enloquecer. Puede mantener los pensamientos racionales
- Chicory: Disminuye la manipulación excesiva y la sobre protección de sus seres queridos. Trata también aquellas personas de carácter posesivo y egoísta. Con ello, también se le suma la disminución de victimización si el acto de proteger no es recíproco.
Muchos son los elixir que se pueden crear en base a la flor de bach. Cada uno atiende a una patología especifica, bien sea por medio de sus compuestos y los efectos que se obtienen al momento de consumir. Solo debe probar y reconocer cual de estos elixires son los más efectivos.