De vuelta al juego

Ya las monedas virtuales son muy conocidas en la actualidad, la tecnología ha abarcado el comercio y con ello los pagos online, desde su primera aparición en el año 2007, el Bitcoin ha liderado las monedas virtuales, son muchas las monedas en el mercado virtual pero solo esta es la preferida.

Esta moneda alcanzó un valor de hasta 20.000 $ en el año 2017, pero sufrió una baja, pero gracias a la nueva versión de la tecnología blockchain que cuenta con más seguridad y confianza esta moneda está de vuelta al juego.

Así que  el Bitcoin parece estar encontrando su estabilidad las predicciones para el 2019 son muy prometedoras, en la que va de año ya ha tenido un incremento del 25 %, y se espera que sea un buen año para el Bitcoin este 2019.

Aceptación en crecimiento

En el mercado existen un gran número de monedas virtuales, pero el Bitcoin es una de las monedas más utilizada, ya muchas empresas reconocidas tiene en sus opciones de pago este tipo de moneda.

Así que si es usted un inversionista que no le tiene miedo a los riesgos este es el momento de adquirir esta moneda ya que tiene un valor accesible, es cierto que los pronósticos no son exactos, pero con la nueva tecnología del blockchain es más seguro realizar operaciones.

El blockchain, es una cadena de bloques, registros únicos distribuidos en varios nodos, este sistema fue creado en los años 1991 por Stuart haber y W. Scott Stornetta, pero fue en el año 2008 cuando se hizo popular para la creación de las criptomonedas o monedas virtuales.

Y va en crecimiento el uso de esta tecnología blockchain de hecho se espera que a partir del año 2020 este sistema sea utilizada por las entidades bancarias ya que estas han visto una gran competencia a las monedas virtuales, ya veremos cómo esta tecnología va en crecimiento.

Pero sabe usted porque estan seguro este sistema, a medida que se van agregando bloques de información de transacciones, los bloques se van actualizando con todas las transacciones de los demás bloques así que el primer bloque tendrá la misma información del último.

Esto garantiza que la información esté disponible, si algún invasor quisiera alterar un bloque inmediatamente anula todos los nodos de la red, solo se necesita de solo uno para que esté toda la información.

Así que el Bitcoin está de vuelta al juego y las predicciones de ser una buena inversión para este año.