Características principales de los muebles de CACIO
El mobiliario forma parte fundamental de cualquier hogar, sin ellos los espacios se ven vacíos y la vivienda en general se torna aburrida. Pero, hoy día existen tantas opciones en tipo de piezas que muchas veces no se sabe cuál elegir. Es por eso, que en este post te mostramos algunas características de los muebles de CACIO con las que puedes saber si esta es tu mejor elección.
Forman parte del mobiliario contract
Debido a que este tipo de mobiliario busca conseguir espacios que sean exclusivos y duraderos, los muebles de CACIO están dentro de la gama del modelo contract.
Es decir, son piezas resistentes que se fabrican en armonía con las exigencias de cada cliente con el fin de destacar su originalidad. Además, tienen una alta capacidad ergonómica capaz de soportar el desgaste continuo, así como brindar una mayor comodidad y eficiencia.
Se elaboran con materiales de alta calidad
Una característica importante de los muebles CACIO es la utilización de materiales de alta calidad para asegurar su resistencia y permanencia en el tiempo.
En este sentido, la madera fina es un material indispensable para conseguir este objetivo. Dos de los más usados son el roble americano y francés, porque no solo cuentan con las propiedades que mencionamos antes, sino que poseen tonos naturales muy delicados con los que se obtienen resultados muy elegantes.
Fabricados por especialistas
La fabricación de estos muebles no es algo que se toma a la ligera porque el propósito principal es conseguir la satisfacción completa de cada cliente. Así que, durante este proceso se busca lograr que cada pieza sea especial.
Para lograrlo, esta marca tiene a su disposición profesionales preparados en esta área y los últimos avances tecnológicos. Además, se realizan diferentes controles exhaustivos para garantizar que el acabado final es el mejor.
Diferencias entre los muebles CACIO y los tradicionales
A diferencia de los muebles CACIO, los de estilo tradicional están elaborados en madera sólida, por lo tanto, las tonalidades de estos siempre están entre las más oscuras y generalmente son más pesados.
En cuanto al mantenimiento, también hay ciertas cosas que no son iguales porque estos últimos requieren pulirse cada cierto tiempo, algo que no pasa con los CACIO.
Otro aspecto a destacar es que con el mobiliario tradicional las piezas no son hechas a medida, sino que poseen muchos detalles y son de gran tamaño. Caso contrario del mobiliario CACIO que tiene estilo minimalista con elegantes curvas y líneas simples.